Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muere OJ Simpson, actor y ex jugador de la NFL
TXT as.com

Muere OJ Simpson, actor y ex jugador de la NFL

Fotógraf@/ ibtimes
  • Like
  • Comentar

O.J. Simpson, una figura icónica del fútbol americano y miembro del Salón de la Fama desde 1985, falleció a los 76 años de edad después de una batalla contra el cáncer. La noticia conmocionó a sus seguidores y al mundo del deporte, generando diversas reacciones en las redes sociales y en la comunidad deportiva.

En mayo de 2023, Simpson reveló a través de un vídeo en redes sociales que había sido diagnosticado con cáncer y estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia. Aunque en un principio afirmó haber superado la enfermedad, en febrero de este año se informó que había vuelto a las quimioterapias y estaba en cuidados paliativos debido a un tipo de cáncer no especificado.

El exjugador de la NFL publicó otro vídeo hablando sobre su cáncer de próstata, negando estar en cuidados paliativos y mencionando que su salud era buena, aunque admitió estar enfrentando algunos problemas.

El comunicado emitido por la familia confirmó la triste noticia: “El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide se respete sus deseos de privacidad y gracia”.

Las reacciones al fallecimiento de Simpson fueron variadas, desde expresiones de tristeza y condolencias hasta comentarios sobre su legado en el deporte y su controvertida historia personal.

La partida de O.J. Simpson deja un vacío en el mundo del fútbol americano y en la memoria de quienes lo siguieron a lo largo de su carrera.

Visto 1132 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Caifanes anuncia concierto en el Foro Sol ¿Cuándo será la preventa?
Sig. PXNDX se vuelve tendencia por Jorge Máynez

Hay 5959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.