Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Laura Flores sufre microinfarto cerebral tras tratamiento estético
TXT p. jimenez

Laura Flores sufre microinfarto cerebral tras tratamiento estético

Fotógraf@/ pagina central
  • Like
  • Comentar

La reconocida actriz mexicana Laura Flores compartió recientemente con sus seguidores en Instagram un impactante video en el que reveló haber sufrido un microinfarto cerebral debido a un tratamiento estético que se realizó.

Flores, quien ha sido conocida por su participación en diversas producciones televisivas y cinematográficas, explicó que el incidente ocurrió después de someterse a un tratamiento llamado escleroterapia, el cual consiste en inyectar venitas en las piernas para eliminar las llamadas "arañitas".

El microinfarto cerebral provocó una parálisis temporal en el brazo derecho y la mitad de su rostro, dificultándole incluso la capacidad de hablar. Tras el susto inicial, Laura Flores fue tratada en México y luego se trasladó a Estados Unidos para una evaluación más exhaustiva debido a la cobertura de seguro médico que tiene en ese país.

Los médicos realizaron varios estudios y descubrieron una pequeña cicatriz en su cerebro, lo que la llevó a reflexionar sobre la gravedad del episodio y agradecer estar viva. Su experiencia resalta la importancia de estar informado y ser consciente de los riesgos asociados a cualquier procedimiento médico o estético.

Visto 1361 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anna Ferro, viuda de Fer del Solar demandará a Ingrid Coronado por daño moral
Sig. Caifanes anuncia concierto en el Foro Sol ¿Cuándo será la preventa?

Hay 6492 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.