Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'La Divaza' deja 'La casa de los famosos' tras 77 días de encierro
TXT armando pereda

'La Divaza' deja 'La casa de los famosos' tras 77 días de encierro

Fotógraf@/ la opinion
  • Like
  • Comentar

El influencer venezolano conocido como La Divaza ha tomado la decisión de abandonar voluntariamente "La casa de los famosos" de Telemundo en su cuarta temporada, después de 77 días de encierro.

En un emotivo momento durante la gala anoche, La Divaza expresó su gratitud hacia el programa y sus compañeros, destacando que esta experiencia le ha enseñado muchas lecciones sobre amor, compañerismo, lealtad, estrategia y perdón. El joven de 25 años mencionó que este proyecto ha sido como una universidad para él y que regresa a la vida más nuevo, fuerte y renovado.

Aunque no se han dado las razones exactas de su salida, se especula que pudo haber sido motivada por el reciente diagnóstico de cáncer de su madre, Kenya Álvarez. Este acontecimiento ha conmovido a sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y comprensión hacia La Divaza en este momento difícil.

Con la salida de La Divaza, quedan 13 habitantes en la casa, siendo Alana Lliteras la actual líder con el beneficio de ser inmune a las próximas nominaciones. "La casa de los famosos" continúa con emocionantes momentos y sorpresas para sus espectadores.

Visto 1278 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tunden a Pedro Fernández en redes por su nuevo aspecto físico
Sig. ¿Provocación o expresión artística? Rihanna divide opiniones con atuendo religioso

Hay 6298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.