Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
La actriz Alina Lozano anuncia su embarazo a los 55 años junto a su pareja de 24
TXT g. pacheco

La actriz Alina Lozano anuncia su embarazo a los 55 años junto a su pareja de 24

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La historia de amor entre la reconocida actriz Alina Lozano, de 55 años, y el popular influencer Jim Velásquez, de 24 años, ha vuelto a acaparar la atención de los medios. Después de su polémica boda hace unos meses, la pareja ha anunciado que están esperando a su primer hijo juntos, noticia que ha generado gran revuelo en las redes sociales.

El anuncio llegó a través de las cuentas de redes sociales de Alina Lozano y Jim Velásquez, quienes compartieron emocionadas imágenes de una prueba de embarazo con un resultado positivo. Lo que hace este anuncio aún más notable es el hecho de que el embarazo se logró mediante reproducción asistida. Alina Lozano explicó que, debido a su edad y otras circunstancias, concebir de manera natural habría sido extremadamente difícil. "De manera natural es muy difícil, amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho", comentó la actriz, enfatizando la importancia de la reproducción asistida para mujeres que enfrentan dificultades para concebir.

La pareja también compartió detalles sobre el proceso de reproducción asistida que llevaron a cabo para lograr el embarazo. Esto incluyó la búsqueda de una donante de óvulos y un proceso largo y costoso. "Necesitan ahorrar una platica (dinero). Pero sí se puede", agregó Alina Lozano, destacando la esperanza que ofrece este tipo de tratamiento a muchas mujeres en situaciones similares. Por su parte, Jim Velásquez explicó que, debido a la donación de óvulos, existe una probabilidad de que el embarazo resulte en más de un bebé.

La reproducción asistida es una tecnología utilizada para tratar la infertilidad y ayuda a manejar tanto los óvulos como los espermatozoides. Este tratamiento implica la fertilización de los óvulos con esperma fuera del cuerpo y la transferencia de los embriones resultantes al útero de la mujer.

El anuncio del embarazo de Alina Lozano y Jim Velásquez ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores en las redes sociales. La pareja espera con ansias la llegada de su primer hijo y está emocionada por esta nueva etapa en sus vidas.

Visto 1339 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Entre fama y terror: A24 presenta el primer tráiler de 'Maxxxine'
Sig. Emoción desbordante: 'Bridget Jones' tendrá una cuarta película

Hay 5471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.