Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
De perdida a diputada: Paola Suárez buscará candidatura en Guanajuato
TXT aline nicolas

De perdida a diputada: Paola Suárez buscará candidatura en Guanajuato

Fotógraf@/ el heraldo
  • Like
  • Comentar

Paola Suárez ha anunciado oficialmente su candidatura para la diputación local en Guanajuato, a través de sus redes sociales. Este anuncio llega después de su participación en un evento de Morena junto a Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura del estado, lo que generó especulaciones sobre su incursión en la política.

En su mensaje, Suárez expresó su entusiasmo por la oportunidad de representar a la comunidad y apoyar a la gente desde el ámbito político. Las imágenes compartidas junto a Alcaraz, en las que realizaron un gesto simbólico asociado al movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, generaron diversas reacciones en las redes sociales.

Durante una transmisión en vivo, la influencer confirmó que le propusieron la candidatura y que, una vez obtenga el permiso necesario, compartirá más detalles con sus seguidores. También mencionó su identificación con las personas que viven en condiciones de pobreza, destacando su interés en trabajar en proyectos que beneficien a dicha comunidad.

Con su candidatura, Paola Suárez busca no solo incursionar en el ámbito político, sino también contribuir de manera positiva a las necesidades y preocupaciones de la población en Guanajuato

Visto 995 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dev Patel sorprende a fans mexicanos en su visita a CDMX
Sig. Celebran boda en casa de Silvia Pinal; se casó su nieta Giordana Guzmán

Hay 5243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.