Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Billie Eilish anuncia 'Hit me hard and soft', su tercer álbum
TXT p. jimenez

Billie Eilish anuncia 'Hit me hard and soft', su tercer álbum

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Billie Eilish, la reconocida cantautora, ha tenido un inicio de año notable con múltiples nominaciones en prestigiosos premios de cine por su canción "What I Was Made For?". Y como si eso no fuera suficiente emoción, acaba de anunciar su próximo álbum.

Durante los últimos días, Billie Eilish ha estado dando pistas a sus fans en Instagram sobre un gran anuncio, incluyendo a todos sus seguidores en la lista de "Mejores amigos" de la plataforma.

Billie Eilish revela el nombre de su tercer álbum

A través de Instagram y otras redes sociales, Billie Eilish dio a conocer el título de su nuevo álbum: "Hit me hard and soft".

"Es increíble estar escribiendo esto en este momento; estoy nerviosa y emocionada. No lanzaré sencillos; quiero darlo todo de una vez", mencionó la ganadora del Oscar en una publicación en Instagram.

En la publicación, se la ve sumergida en lo que parece ser una piscina. Billie Eilish enfatizó que una vez más trabajó con su hermano Finneas en la creación del álbum.

La aclamada artista expresó su emoción y la de su hermano por este nuevo álbum y anticipó con ansias las reacciones de sus fans.

"Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de este álbum, y estamos absolutamente ansiosos de que lo escuchen. Los quiero".

Billie Eilish adelantó que su tercer álbum será lanzado y estará disponible en todas las plataformas de streaming el 17 de mayo.

Hasta el momento, Billie Eilish no ha revelado más detalles sobre "Hit me hard and soft", incluyendo el número de canciones que contendrá y sus títulos.

Sin embargo, es probable que su tercer álbum incluya "What I Was Made For?", que formó parte de la banda sonora de "Barbie" y le valió un Globo de Oro y su segundo Oscar a la Mejor Canción Original.

Visto 1206 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Incluye prestaciones? Bellakath ofrece empleos y sus requisitos se viralizan
Sig. Dev Patel sorprende a fans mexicanos en su visita a CDMX

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.