Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Arthur: Una amistad sin límites' : La emotiva historia detrás de la película
TXT p. jimenez

'Arthur: Una amistad sin límites' : La emotiva historia detrás de la película

Fotógraf@/ paloma y nacho
  • Like
  • Comentar

La película "Arthur: Una Amistad Sin Límites" ha cautivado a muchos desde su anuncio debido a su inspiradora historia basada en hechos reales. Esta conmovedora historia de amistad entre un hombre y un perro demuestra la verdadera lealtad y conexión que puede existir entre humanos y animales.

Sinopsis de "Arthur: Una Amistad Sin Límites"

Protagonizada por Mark Wahlberg, la película narra la verdadera historia de Mikael Lindnord, un atleta de deportes extremos que se encuentra con Arthur, un perro callejero, durante una desafiante competencia. Inspirada en el libro "Arthur, The Dog Who Crossed the Jungle to Find a Home" escrito por Lindnord, la historia se desarrolla en medio de una carrera emocionante y peligrosa.

La Verdadera Historia de "Arthur: Una Amistad Sin Límites"

En el año 2014, durante el Campeonato Mundial de Aventura en Ecuador, Lindnord, capitán de un equipo sueco, comparte su comida con un perro callejero, sin imaginar la profunda conexión que surgiría. El perro, posteriormente nombrado Arthur en honor al rey Arturo, se une al equipo durante la competencia, demostrando una lealtad inquebrantable y superando obstáculos junto a los humanos.

Conmovido por la determinación y el afecto de Arthur, Lindnord decide llevarlo a Suecia, recaudando fondos a través de redes sociales y medios de comunicación. Arthur es oficialmente adoptado por Lindnord, comenzando así una nueva vida llena de amor y aventuras en su nuevo hogar.

Aunque Arthur falleció en 2020 debido a un cáncer, su legado perdura a través de esta película, que busca rendirle un sentido homenaje a su increíble historia de amistad y superación.

Esta película no solo nos muestra la importancia de la lealtad y el amor entre humanos y animales, sino que también resalta la capacidad de transformación que puede tener un encuentro inesperado en nuestras vidas.

Visto 1500 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Fofo' Márquez pasa la noche en penal de Tlalnepantla; hoy tiene primera audiencia
Sig. ¿Incluye prestaciones? Bellakath ofrece empleos y sus requisitos se viralizan

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.