Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Daniela Parra prepara documental sobre su padre con director de ‘Presunto Culpable’
TXT redaccion gh

Daniela Parra prepara documental sobre su padre con director de ‘Presunto Culpable’

Fotógraf@/ telediario
  • Like
  • Comentar

Daniela Parra ha revelado planes para producir un documental que abordará la historia de su padre, Héctor Parra, luego de su condena por abuso sexual y corrupción de menores. El proyecto contará con la participación del reconocido director de 'Presunto Culpable', Felipe Gómez, y la actriz Ana Bekoa, entre otros colaboradores destacados.

El abogado penal Miguel Ángel Suárez detalló que se ha formado un equipo multidisciplinario que incluye abogados y psicólogos para llevar a cabo el documental. Suárez elogió el talento de Gómez y destacó su capacidad para capturar procesos legales de manera cinematográfica.

Ana Bekoa, quien forma parte del proyecto, enfatizó la importancia de generar conciencia sobre la situación y el trabajo del equipo en ayudar a personas que enfrentan injusticias legales. Bekoa, conocida por su trayectoria como modelo y actriz, ha estado involucrada en proyectos de apoyo a personas privadas de su libertad.

En el contexto legal, la abogada Samara Ávila anunció acciones legales contra Edie J. Adler por sus declaraciones difamatorias hacia Daniela y Héctor Parra. Ávila reafirmó el compromiso de Héctor Parra en proteger a su hija y explorar las opciones legales disponibles.

Este documental promete explorar en profundidad el caso de Héctor Parra y ofrecer una perspectiva única sobre los desafíos legales y personales que ha enfrentado su familia.

Visto 1449 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kunno revela la razón de por qué ya no usa maquillaje ni ropa 'exótica'
Sig. 'Fofo' Márquez pasa la noche en penal de Tlalnepantla; hoy tiene primera audiencia

Hay 5448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.