Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Disney da primer vistazo de 'Mufasa' precuela live action de 'El rey león'
TXT g. pacheco

Disney da primer vistazo de 'Mufasa' precuela live action de 'El rey león'

Fotógraf@/ ign españa
  • Like
  • Comentar

Disney ha brindado un emocionante primer vistazo a 'Mufasa: El Rey León', la anticipada precuela que explorará los años formativos del icónico personaje que cautivó generaciones.

Dirigida por el aclamado Barry Jenkins, la película promete sumergirnos en una historia épica de aventura, liderazgo y legado.

La escena revelada durante la reunión anual de accionistas de Disney muestra a un joven Mufasa, interpretado por Aaron Pierre, contemplando con esperanza las vastas Tierras del Reino. Esta escena, aislada y reflexiva, ofrece una mirada íntima a los desafíos que Mufasa enfrentará en su camino hacia el liderazgo.

A diferencia de Simba, cuya jornada hacia el reino fue marcada por la guía de figuras mentoras como Rafiki, Timón y Pumba, Mufasa parece enfrentar sus desafíos sin una figura de mentor prominente. Esta dinámica sugiere que "Mufasa: El Rey León" explorará temas de auto-descubrimiento y la búsqueda interna de la fuerza necesaria para liderar.

La escena revelada contrasta con las vibrantes imágenes que esperamos de las Tierras del Reino, mostrándolas en un estado árido y sombrío. Este detalle no solo resuena con la era de Scar como líder, sino que también insinúa que Mufasa podría tener que enfrentarse a un gobernante tiránico para restablecer el equilibrio natural del reino.

La película no solo nos traerá la nueva historia de Mufasa, sino que también marcará el regreso de queridos personajes como Pumba (Seth Rogen), Timón (Billy Eichner) y Rafiki (John Kani). Además, nos introducirá a nuevos personajes que desempeñarán roles cruciales en la trama, incluyendo a Scar en su juventud (Kelvin Harrison Jr.) y a nuevos miembros de la familia real.

Aunque los detalles específicos de la trama permanecen envueltos en misterio, este primer vistazo ha desatado una ola de anticipación y especulación entre los fans. Con un lanzamiento previsto para la temporada navideña, Disney podría ofrecer pronto más adelantos que aclaren algunas de las preguntas más apremiantes que esta imagen inicial ha planteado.

Visto 1463 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Legalmente rubia' tendrá spin-off en formato serie: ¿Saldrá Reese Whiterspoon?
Sig. Sofía Vergara y Joe Manganiello finalizan su divorcio

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.