Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Taylor Swift explorará las 5 fases del duelo en 'The Tortured Poets Department'
TXT josé j maciel

Taylor Swift explorará las 5 fases del duelo en 'The Tortured Poets Department'

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Desde el anuncio de las cinco variantes de ‘The Tortured Poets Department’, los fanáticos han especulado que cada una representará una etapa del duelo amoroso, lo cual acaba de ser confirmado por Taylor Swift a través de una serie de playlists creadas para Apple Music con canciones de sus álbumes pasados.

La primera playlist, bajo la leyenda “Te amo, pero está arruinando mi vida”, está asociada con la negación e incluye canciones como “Lavender Haze”, “Sweet Nothing”, “Lover”, “Bejeweled” y “Cruel Summer”. Swift explica: “Esta es una lista de canciones sobre quedar tan atrapada en la idea de algo que te cuesta ver las señales de alerta, lo que posiblemente resulte en momentos de negación y tal vez un poco de ilusión”.

En la segunda playlist, conformada por “Vigilante Shit”, “mad woman”, “tolerate it” y “Is It Over Now?”, la cantante explica que escribió estas canciones sintiendo enojo y que, con el paso de los años, ha aprendido que este sentimiento se manifiesta de distintas formas.

Respecto a la tercera etapa del duelo, negociación, comenta que cuando intentas negociar un acuerdo de paz o reconciliación contigo mismo o alguien a quien amas puedes llegar a un momento de completa desesperación. La playlist incluye “The Great War”, “Afterglow”, “peace” y “Say Don’t Go”.

En tiempos como estos, escribiré una canción porque me siento sola o derrotada, y escribir una canción se siente como la única forma de procesar la intensidad de la perdida y la desesperanza”, comenta Taylor de la cuarta playlist, la cual representa la depresión y contiene canciones como “my tears ricochet” y “right where you left me”.

Por último, está la quinta playlist, representando la aceptación, conformada por “Labyrint”, “the 1” y “closure”. La cantante explica que la última fase es “donde finalmente encontramos aceptación y podemos empezar a avanzar hacia adelante, superando la pérdida y el corazón roto”.

Visto 1627 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anuncian protagonistas del nuevo spin-off de Game of Thrones
Sig. 'Legalmente rubia' tendrá spin-off en formato serie: ¿Saldrá Reese Whiterspoon?

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.