Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Luis Miguel inicia este jueves su Tour 2024 en Estados Unidos
TXT laura toribio

Luis Miguel inicia este jueves su Tour 2024 en Estados Unidos

Fotógraf@/ misionesonline
  • Like
  • Comentar

El icónico cantante Luis Miguel dará inicio este jueves a su esperado Tour 2024 en Estados Unidos. Tras el éxito rotundo de su gira por Sudamérica, que culminó con aclamadas presentaciones ante más de 100 mil fanáticos en Paraguay y Brasil, el "Sol de México" arranca su recorrido estadounidense en la ciudad de Seattle.

El Tour 2023-2024 de Luis Miguel ha marcado un hito en la industria musical, superando en ventas de boletos a reconocidos artistas como U2, Travis Scott, Bad Bunny, Madonna, Depeche Mode y la legendaria banda The Eagles.

Con doce fechas completamente agotadas en territorio estadounidense, el itinerario incluye ciudades como San Francisco, dos conciertos en Los Ángeles, Las Vegas, y más. En Seattle, se espera una asistencia de más de 18 mil aficionados para presenciar el espectáculo de apertura de esta gira que abarcará California, Oregón, Washington, así como los estados del Oeste norteamericano como Arizona, Nevada y Utah.

Los seguidores de Luis Miguel en Estados Unidos están ansiosos por disfrutar de su incomparable voz y energía en vivo, convirtiendo cada concierto en una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Visto 1379 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'El zopi', cantante de 'Los rastrillos' es hospitalizado tras recaída por cáncer
Sig. Cinépolis hará 'funciones sorpresa' con películas aleatorias

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.