Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Fallece Joe Flaherty, legendario actor de 'Volver al Futuro'
TXT p. jimenez

Fallece Joe Flaherty, legendario actor de 'Volver al Futuro'

Fotógraf@/ rpp
  • Like
  • Comentar

Joe Flaherty, el reconocido actor y comediante conocido por su papel en la icónica película "Volver al Futuro", falleció a la edad de 82 años. La noticia fue confirmada por su hija, Gudrun Flaherty, quien comunicó que su padre dejó este mundo en compañía de su familia.

En un comunicado enviado a Variety, Gudrun elogió el legado artístico de su padre, destacando su pasión por las películas de las décadas de 1940 y 1950. "Papá era un hombre extraordinario, conocido por su corazón ilimitado y una pasión inquebrantable por las películas clásicas. Sus conocimientos sobre la época dorada del cine no solo moldearon su vida profesional, sino que también fueron una fuente de fascinación infinita para mí", compartió.

Aunque no se mencionó la causa exacta de su fallecimiento, se sabía que Flaherty había estado lidiando con problemas de salud en los últimos meses.

Joe Flaherty, nacido el 21 de junio de 1941 en Pittsburgh, Pennsylvania, se convirtió en una figura emblemática del humor en Hollywood. Su carrera abarcó décadas y dejó una huella indeleble en el cine y la televisión.

Desde una edad temprana, Flaherty descubrió su pasión por la actuación y se unió a Second City en Chicago, donde desarrolló un estilo único y forjó relaciones con futuras estrellas de la comedia como John Candy y Eugene Levy. Su personaje más recordado, el Conde Floyd, se convirtió en un símbolo de su habilidad para entregar humor con un toque de sarcasmo.

A lo largo de su carrera, participó en películas como "Stripes", compartiendo pantalla con Bill Murray, y "Happy Gilmore" con Adam Sandler, además de su papel en "Volver al Futuro: Parte II". Sin embargo, fue su papel en "SCTV" lo que cimentó su estatus como una leyenda de la comedia.

La partida de Joe Flaherty deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará a través de sus memorables actuaciones y su contribución al mundo del humor y el cine.

Visto 1481 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lucía Méndez desata polémica al afirmar que habló con Juan Gabriel por teléfono
Sig. Ozuna anuncia gira por México 2024; fechas y precios

Hay 6048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.