Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Lenny Kravitz sorprende atendiendo puesto callejero en CDMX
TXT andrea hernandez

Lenny Kravitz sorprende atendiendo puesto callejero en CDMX

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Lenny Kravitz, el icónico cantante, visitó recientemente la Ciudad de México para promocionar su próximo álbum "Blue Electric Light", generando gran emoción entre sus seguidores mexicanos. En un giro inesperado, el artista se sumergió en la vida cotidiana de la capital al atender un puesto de hamburguesas callejero.

En un video compartido en sus redes sociales, Kravitz se ve caminando hacia el puesto de hamburguesas, interactuando con los vendedores y ayudando en la preparación de las delicias culinarias. A pesar de la sorpresa de muchos al verlo en un puesto de hamburguesas en lugar de tacos, la energía y autenticidad de Kravitz conquistaron a sus fans y al personal del lugar.

El divertido encuentro culminó con fotos y comentarios humorísticos por parte de los presentes, quienes compartieron la experiencia en las redes sociales. Aunque Kravitz es conocido por ser vegano, su participación en este ambiente informal enriqueció aún más su conexión con México y sus seguidores.

La visita de Lenny Kravitz a este puesto callejero en la CDMX dejó una huella memorable, demostrando una vez más su cercanía con el público mexicano y su disposición para vivir experiencias auténticas en la ciudad.

Visto 1270 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Renuevan 'Grey´s Anatomy' para su temporada 21
Sig. Lucía Méndez desata polémica al afirmar que habló con Juan Gabriel por teléfono

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.