Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Anya Taylor-Joy comparte fotos exclusivas de su boda con Malcolm McRae
TXT p. jimenez

Anya Taylor-Joy comparte fotos exclusivas de su boda con Malcolm McRae

Fotógraf@/ tempo mx
  • Like
  • Comentar

La aclamada actriz Anya Taylor-Joy ha sorprendido a sus seguidores al revelar por primera vez imágenes de su boda con Malcolm McRae. Aunque siempre ha mantenido su vida personal en privado, decidió compartir momentos íntimos de uno de los días más importantes de su vida.

En un emotivo mensaje en Instagram, Taylor-Joy reveló que se casó en secreto hace dos años en Nueva Orleans, desmintiendo los rumores de una boda en 2023. En las fotos, se puede apreciar el hermoso vestido de novia diseñado por Dior, adornado con detalles significativos como colibríes que simbolizan su historia de amor.

Además de mostrar su vestimenta nupcial, la actriz compartió imágenes de los pasteles de corazón que ella y su esposo disfrutaron en la ceremonia, agregando un toque de humor al comentar que parecían corazones humanos y bromeando sobre su conexión con el vampiro Lestat.

La boda contó con la presencia de varios rostros famosos como Julia Garner, Nicolas Hoult, Cara Delevingne y Miles Teller. Malcolm McRae también compartió fotos del evento en sus redes sociales, expresando su amor y felicitando a Taylor-Joy por su segundo aniversario.

Tras esta ceremonia en 2022, la pareja celebró una segunda boda en octubre de 2023 en Venecia, Italia, consolidando su compromiso y compartiendo su felicidad con el mundo.

Visto 1219 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taylor Swift gana premio 'Artista del año' en los iHeartRadio Awards
Sig. Renuevan 'Grey´s Anatomy' para su temporada 21

Hay 6146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.