Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Tom Holland protagonizará la puesta teatral de 'Romeo y Julieta'
TXT entrelíneas

Tom Holland protagonizará la puesta teatral de 'Romeo y Julieta'

Fotógraf@/ complex
  • Like
  • Comentar

En un emocionante giro teatral, el actor Tom Holland, reconocido por su papel como Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, se unirá a la talentosa actriz Francesca Amewudah-Rivers para protagonizar "Romeo y Julieta" en el Teatro Duke of York, ubicado en el prestigioso West End de Londres.

Bajo la dirección magistral de Jamie Lloyd, este nuevo montaje de la clásica obra de William Shakespeare promete cautivar al público con una interpretación fresca y emocionante. La elección de Holland para el papel principal de Romeo ha generado gran expectativa entre los fanáticos del teatro y del cine, quienes esperan ver su habilidad actoral en un escenario tan emblemático como el West End.

La inclusión de Francesca Amewudah-Rivers como Julieta también ha generado entusiasmo y anticipación, ya que es reconocida por su versatilidad y talento en diversas producciones teatrales y cinematográficas.

El elenco de esta producción no solo cuenta con Holland y Amewudah-Rivers, sino también con destacados actores como Freema Agyeman, quien interpretará a la enfermera, Michael Balogun como el fraile, Daniel Quinn-Toye como el Conde Paris, Tomiwa Edun como un miembro de los Capuleto, Mia Jerome como parte de la familia Montesco, entre otros talentos que enriquecerán la experiencia teatral.

 

En un comunicado de prensa, Tom Holland expresó su emoción por formar parte de este proyecto teatral: "Estoy más que emocionado de participar en esta nueva puesta en escena de 'Romeo y Julieta' en el West End. No veo la hora de empezar y sé que juntos crearemos algo realmente especial".

Por su parte, Francesca Amewudah-Rivers compartió su emoción al unirse al elenco: "Es un sueño poder interpretar a Julieta junto a Tom y este increíble elenco. Estoy entusiasmada de aportar una nueva energía a esta historia y de dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro".

La producción se describe como una "nueva y vibrante visión de la inmortal historia de Shakespeare sobre creadores de palabras, rimas, amantes y luchadores". La temporada de "Romeo y Julieta" en el Teatro Duke of York iniciará el 23 de mayo de 2024 y se extenderá hasta el 3 de agosto, ofreciendo al público una oportunidad única de disfrutar de esta obra clásica en uno de los escenarios más emblemáticos del teatro mundial.

Visto 1219 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reducen sentencia a policía implicado en muerte del actor Octavio Ocaña
Sig. Comparten póster y nuevos detalles de 'Joker: Folie à Deux', secuela de 'El Joker'

Hay 6624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.