Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Taylor Swift es declarada billonaria por Forbes
TXT nosotras

Taylor Swift es declarada billonaria por Forbes

Fotógraf@/ chilango
  • Like
  • Comentar

La famosa cantante y compositora Taylor Swift ha logrado un hito impresionante en su carrera al ingresar a la lista de billonarios del mundo en 2024, según la última edición de la revista Forbes.

La revista informa que Taylor Swift es la primera artista musical en alcanzar este estatus únicamente a través de su trabajo en composición y presentaciones, marcando así un momento histórico en la industria de la música.

El logro de Swift se debe en gran parte al éxito abrumador de su gira "The Eras Tour", que ha recorrido estadios en Estados Unidos, Latinoamérica, Australia y Asia. Esta gira ha sido aclamada como una de las más exitosas en la historia de la música, generando ingresos récord y atrayendo a millones de fanáticos en todo el mundo.

La fortuna estimada de Taylor Swift se sitúa en 1.1 billones de dólares en 2024, con un crecimiento significativo a lo largo del último año. Su riqueza proviene de diversas fuentes, incluyendo más de 500 millones de dólares en regalías y tours, 500 millones de su extenso catálogo musical y alrededor de 125 millones en propiedades inmobiliarias.

A pesar de su impresionante posición en la lista de billonarios, Taylor Swift no está sola en el mundo de la riqueza. Oprah Winfrey se encuentra por encima de ella en la lista, destacando por su imperio de medios de comunicación y su impacto cultural a nivel mundial.

Además de su éxito financiero, "The Eras Tour" ha establecido varios récords notables en la industria del entretenimiento. Según Guinness World Records, la gira musical ha recaudado más dinero que cualquier otra en la historia, superando incluso a legendarios artistas como Elton John. La versión cinematográfica de la gira también ha batido récords, convirtiéndose en la película de concierto más taquillera de la historia y obteniendo una nominación al Globo de Oro.

Con estos logros excepcionales, Taylor Swift continúa dejando su huella en la música y el entretenimiento, consolidándose como una de las artistas más influyentes y exitosas de su generación.

Visto 1161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hunter Schafer revela que mantuvo una relación con Rosalía
Sig. Reducen sentencia a policía implicado en muerte del actor Octavio Ocaña

Hay 6029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.