Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Interpol dará concierto gratuito en el Zócalo de CDMX
TXT p. jimenez

Interpol dará concierto gratuito en el Zócalo de CDMX

Fotógraf@/ rpp
  • Like
  • Comentar

La Ciudad de México se prepara para recibir a una de las bandas más emblemáticas de la escena musical internacional. Interpol, reconocida por su estilo único y su legado en la música alternativa, ofrecerá un concierto gratuito en el histórico Zócalo de la capital mexicana. Esta noticia ha generado gran expectativa y emoción entre los seguidores de la banda y el público en general.

Martí Batres, Jefe de Gobierno de la CDMX, confirmó en una conferencia de prensa la emocionante noticia del concierto gratuito de Interpol en el Zócalo. El evento está programado para el sábado 20 de abril a las 7:00 PM, marcando un momento especial para la música en la ciudad.

A través de un video, Paul Banks, miembro de Interpol, extendió una cálida invitación a todos los fans mexicanos y a quienes deseen unirse al espectáculo. La banda está entusiasmada por presentarse en un lugar tan emblemático como el Zócalo y promete una noche inolvidable llena de música y emociones.

En Instagram, Interpol compartió la noticia con sus seguidores, expresando su emoción y destacando que este concierto es un sueño hecho realidad. La banda promete darlo todo en el escenario y crear un momento único para todos los asistentes.

El concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la CDMX es un evento que promete unir a miles de personas en torno a la música y la emoción. Será una noche memorable en la que la banda compartirá su talento con el público mexicano, creando momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los presentes.

Visto 1214 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Quién era Chance Perdomo? Actor que falleció a los 27 años
Sig. Chris Pérez recuerda a Selena Quintanilla en su aniversario luctuoso #29

Hay 5729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.