Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Disney cancela 'Piratas del Caribe 6'; la saga tendrá reboot sin Johnny Depp
TXT g. pacheco

Disney cancela 'Piratas del Caribe 6'; la saga tendrá reboot sin Johnny Depp

Fotógraf@/ chismestoday
  • Like
  • Comentar

El legendario productor Jerry Bruckheimer ha confirmado que la saga Piratas del Caribe tendrá una sexta entrega, pero con un enfoque diferente que excluye a Johnny Depp como protagonista.

La noticia de este reinicio ha generado gran interés entre los fanáticos, quienes están ansiosos por conocer los detalles de esta nueva aventura en alta mar.

El Reinicio y el Nuevo Elenco

En una entrevista con ComicBook.com, Bruckheimer reveló que están reiniciando la franquicia de Piratas del Caribe con un nuevo elenco. Esta decisión podría marcar un cambio significativo en la dirección de la saga, ya que los personajes emblemáticos interpretados por Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley y Orlando Bloom podrían no aparecer en la nueva entrega.

La Ausencia de Johnny Depp y los Motivos

La ausencia de Johnny Depp en esta nueva película se remonta a una serie de eventos, incluyendo el artículo de opinión de Amber Heard en 2018 y la posterior ruptura de la relación laboral entre Depp y Disney. Aunque hubo conversaciones previas sobre la participación de Depp en Piratas del Caribe 6, su papel quedó en el aire debido a estas circunstancias.

Escritores y Desarrollo de la Película

El guionista Craig Mazin, conocido por su trabajo en The Last of Us y Chernobyl, está colaborando con el guionista original Ted Elliot en la nueva película de Piratas del Caribe. Aunque el proceso se vio afectado por la huelga de la WGA en 2023, el equipo creativo ha estado trabajando en la historia y el guion para ofrecer una experiencia fresca a los espectadores.

Fecha de Estreno y Expectativas

Aunque no se ha anunciado una fecha de estreno oficial ni se han revelado detalles sobre la trama, título o director, los fanáticos esperan con entusiasmo el regreso de esta icónica franquicia. Bruckheimer sugiere que el reinicio de Piratas del Caribe permitirá una producción más ágil al no depender de la disponibilidad de actores específicos como en el caso de Top Gun.

Con todas estas incógnitas y el anhelo de ver qué rumbo toma esta nueva travesía, Piratas del Caribe 6 se perfila como una película que continuará cautivando a la audiencia con su mezcla de aventura, acción y el encanto del mundo pirata.

Visto 1681 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lenny Kravitz presenta su nuevo disco en México
Sig. Shakira sorprende a sus fans con un concierto gratis en Times Square, NY

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.