Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Wendy Guevara revela que no descarta hacerse la vaginoplastía
TXT g. pacheco

Wendy Guevara revela que no descarta hacerse la vaginoplastía

Fotógraf@/ la verdad noticias
  • Like
  • Comentar

Wendy Guevara ha surgido como una influencer transgénero destacada, compartiendo abiertamente su proceso de transición y vida cotidiana con sus seguidores. En una reciente entrevista para TVNotas, Wendy reveló aspectos íntimos sobre su transición de género y exploró sus planes futuros.

Desde una edad temprana, Wendy ha encontrado inspiración en figuras transgénero en los medios, lo que la llevó a iniciar su propio viaje de transición. A los 16 años, comenzó a usar hormonas por su cuenta, una decisión que ahora considera errónea debido a las complicaciones de salud que enfrentó.

Hablando sobre los próximos pasos en su transición, Wendy mencionó la posibilidad de someterse a una orquiectomía o una vaginoplastía. Aunque aún no ha tomado una decisión definitiva, enfatizó la importancia del acompañamiento psicológico durante este proceso.

En cuanto a la maternidad, Wendy expresó su deseo de tener hijos en el futuro y consideraría la criopreservación de esperma antes de cualquier procedimiento que pudiera afectar su fertilidad. Sin embargo, su enfoque actual está en el trabajo y en asegurar una base financiera sólida para su futura familia.

Respecto al matrimonio, Wendy se describe a sí misma como una persona libre que disfruta de su sexualidad abiertamente, sin buscar formalizar una relación a través del matrimonio.

Con proyectos como Ponchendy y Resulta y Resalta en el horizonte, Wendy continúa expandiendo su presencia en los medios y agradece el apoyo de las marcas que han apostado por la inclusividad. Destacó su colaboración reciente con MAC y el cambio de narrativa en la publicidad hacia una mayor apertura y representación de la comunidad LGBTQ+.

Wendy también reflexionó sobre los desafíos de la fama, incluyendo el manejo del odio en línea. A través del apoyo psicológico, ha aprendido a manejar las críticas y a valorar todas las formas de retroalimentación, manteniéndose agradecida por el amor que recibe de sus seguidores y colaboradores.

Visto 1920 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Critican a Jennifer López por escupir chicle en mano de su asistente
Sig. Lenny Kravitz presenta su nuevo disco en México

Hay 5061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.