Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Scarlett Johansson en conversaciones para unirse a 'Jurassic World'
TXT g. pacheco

Scarlett Johansson en conversaciones para unirse a 'Jurassic World'

Fotógraf@/ rpp
  • Like
  • Comentar

Scarlett Johansson, reconocida por su papel como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, está explorando nuevos horizontes al considerar unirse al elenco de la próxima película de la franquicia Jurassic World, según informa The Hollywood Reporter.

Este movimiento marca su regreso al terreno de las grandes franquicias y promete ser una adición emocionante a su ya impresionante carrera. Universal Pictures avanza con determinación en esta nueva entrega, programada para su estreno el 2 de julio de 2025, bajo la dirección de Gareth Edwards, quien asumió el proyecto tras la salida de David Leitch.

El guion está en desarrollo por David Koepp, con un historial notable en la franquicia desde el Jurassic Park original de 1993, dirigido por Steven Spielberg y basado en la novela de Michael Crichton.

Esta nueva entrega en la saga de Jurassic World continúa la tradición establecida por sus predecesoras, tanto en su narrativa impactante como en su impresionante recaudación en taquilla. La franquicia, que inició con el revolucionario Jurassic Park, ha generado secuelas exitosas como The Lost World: Jurassic Park y Jurassic Park III, así como la revitalización con Jurassic World en 2015, seguida por Fallen Kingdom y Dominion.

Las últimas películas, que recaudaron significativamente en taquilla, fueron lideradas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, bajo la dirección creativa de Colin Trevorrow. La posible participación de Johansson en Jurassic World no solo destaca su versatilidad como actriz al pasar de thrillers de superhéroes a la ciencia ficción de dinosaurios, sino que también le permite continuar destacando en una variedad de proyectos.

Además de este posible papel, Johansson tiene otros proyectos emocionantes en el horizonte, incluyendo un papel de voz en la próxima película animada Transformers One y un proyecto de alto presupuesto con Apple, coprotagonizado por Channing Tatum.

Visto 1130 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Shakira se une con Grupo Frontera para el video oficial de 'Entre Paréntesis'
Sig. Subastan panel de madera de la película 'Titanic'

Hay 5528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.