Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Camila Cabello anuncia el estreno de 'I luv it', su regreso musical
TXT g. pacheco

Camila Cabello anuncia el estreno de 'I luv it', su regreso musical

Fotógraf@/ glamour mexico
  • Like
  • Comentar

Desde hace algunas semanas, Camila Cabello nos ha estado dando pistas sobre su nueva era musical. Con un cambio de look al teñirse el cabello de rubio, eliminar todas sus publicaciones de Instagram y hablar sobre el nuevo sonido de su próximo álbum, la expectativa ha ido en aumento.

En varios reels de Instagram, la cantante de "Señorita" reveló avances de su primer sencillo, titulado "I luv it", y ahora ha confirmado que será lanzado el próximo 27 de marzo, marcando así su regreso musical.

La canción "I luv it" ha generado cierta controversia desde que se compartió el avance en Instagram, ya que algunos fanáticos expresaron opiniones divididas sobre el nuevo sonido de Camila Cabello, comparándolo incluso con una canción de Charli XCX. La propia cantante abordó estas comparaciones en TikTok y en una entrevista con la revista Paper.

En la entrevista, Camila respondió a las acusaciones de plagio con calma y gracia, agradeciendo los halagos y mostrando su respeto por Charli XCX y su innovación en la escena pop. Además, reveló que su nuevo álbum estará influenciado por el rap, lo que refleja su deseo de explorar nuevos horizontes musicales.

Lo más emocionante de esta nueva era musical de Camila Cabello es el enfoque conceptual que está tomando. El álbum no solo explorará diferentes géneros musicales, sino que también se centrará en una narrativa visual y estética que reflejará una versión "híper femenina" de la propia Camila.

Con su nuevo sencillo y álbum en camino, los fans de Camila Cabello están ansiosos por descubrir la nueva dirección que tomará su música y la experiencia inmersiva que les ofrecerá esta nueva era.

Visto 1049 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anne Hathaway revela que tuvo un aborto espontáneo
Sig. Shakira se une con Grupo Frontera para el video oficial de 'Entre Paréntesis'

Hay 4740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.