Espectáculos
Lectura 2 - 4 minutos
Filmación de 'Euphoria' temporada 3 en pausa: Elenco explora nuevos proyectos
TXT JAMES HIBBERD, JACKIE STRAUSE

Filmación de 'Euphoria' temporada 3 en pausa: Elenco explora nuevos proyectos

Fotógraf@/ movieweb
  • Like
  • Comentar

La anticipada tercera temporada de "Euphoria" ha visto su filmación pospuesta, dando lugar a que el creador Sam Levinson tenga más tiempo para trabajar en los guiones de este oscuro drama adolescente.

Inicialmente programada para comenzar la producción pronto, la filmación se ha detenido temporalmente. Esto también ha llevado a que el elenco, que incluye a estrellas como Zendaya de "Dune: Parte Dos" y Sydney Sweeney de "Anyone But You", pueda buscar otras oportunidades profesionales.

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos en crear una tercera temporada excepcional," declaró HBO en un comunicado. "Mientras tanto, permitimos que nuestro elenco muy demandado persiga otras oportunidades."

Aunque el elenco no ha sido liberado de sus contratos, HBO aún tiene la intención de llevar la tercera temporada de "Euphoria" al aire en algún momento del 2025.

En una entrevista con Elle para la portada de septiembre del 2023 protagonizada por Zendaya, Levinson adelantó que la nueva temporada será un "film noir," explorando el personaje de Rue de Zendaya mientras "explora lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto."

La aclamada "Euphoria" es una de las series mejor valoradas de HBO. La última emisión de "Euphoria" fue en febrero del 2022 y sufrió la pérdida de la estrella Angus Cloud, quien falleció en julio del 2023 a los 25 años. La serie fue renovada para una tercera temporada durante la emisión de la segunda temporada.

Levinson ya estaba escribiendo la tercera temporada renovada antes de la huelga de guionistas del 2 de mayo del 2023, según una fuente de THR en el momento de la muerte de Cloud, ya que el actor tenía un papel central en el final de la temporada dos. Con la temporada interrumpida debido a la huelga, no estaba claro lo que el creador tenía planeado.

El año pasado, Levinson también lanzó su breve pero provocativo drama de la industria musical, "The Idol."

En un evento la semana pasada, Sweeney fue preguntada sobre rumores de que la exitosa serie de HBO no regresaría. Tras un momento de pausa tomando un sorbo de agua, le dijo al moderador, "Honestamente, hablar de 'Euphoria' es como hablar de Marvel. Dije una cosa, y se extendió por todas partes." Cuando se le preguntó si había visto algún guion para la tercera temporada, respondió, "Quizás. No lo sé." Esto se refiere a otra entrevista a principios de este mes, cuando Sweeney insinuó que esperaba comenzar pronto a filmar "Euphoria," diciendo a MTV, "Entro en 'Euphoria' después." Cuando se le preguntó si había visto guiones, respondió, "No lo sé."

Los comentarios de Sweeney llegaron poco después de que su compañera de reparto Nika King, quien interpreta a la madre de Zendaya en pantalla, se volviera viral con un clip de su monólogo hablando sobre el largo intervalo entre las temporadas dos y tres. "La temporada tres está llegando, no jodas. No me pregunten, no lo sé. ... '¡Necesitamos la temporada tres!' Chica, ¡yo también necesito la temporada tres! No he pagado mi renta en seis meses," dijo en una presentación en Hollywood Improv a principios de este año.

Más tarde aclaró en una declaración a The Hollywood Reporter que no estaba siendo completamente seria: "Mi referencia sobre 'Euphoria' durante mi gira de comedia fue una broma ligera. La mayoría de la gente me ha visto interpretar personajes serios en pantalla, pero mis raíces están en la comedia. De hecho, tengo algunos proyectos cinematográficos que se lanzarán este año y estoy emocionada por ello. Es una bendición poder construir una carrera tanto en drama como en comedia," dijo.

En noviembre del 2023, el jefe de HBO, Casey Bloys, reveló que "Euphoria" estaba entre las series de HBO que se habían pospuesto hasta el 2025 debido a las huelgas en Hollywood.

Visto 1114 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Tapen eso!: Dani Flow genera polémica por cantar sin camisa en Veracruz
Sig. Fallece Zoila Quiñones, actriz de Televisa

Hay 5348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.