Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Lady Gaga en cera! La cantante llega a 'Madame Tussauds Hong Kong'
TXT edgardo prat

¡Lady Gaga en cera! La cantante llega a 'Madame Tussauds Hong Kong'

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

La famosa atracción turística, Madame Tussauds Hong Kong, ha agregado una nueva joya a su corona de figuras de cera: la icónica cantante global Lady Gaga. La cadena de museos de cera, fundada por Marie Tussaud de Francia, ha sido durante mucho tiempo un imán para los visitantes de todo el mundo, quienes acuden en masa para ver las impresionantes representaciones de celebridades y figuras históricas.

La última adición a esta galería de famosos es una réplica detallada de Lady Gaga, capturando su esencia en el deslumbrante atuendo que lució en la entrega número 95 de los premios de la academia en 2023. Vestida con un elegante traje negro transparente que realza su figura esbelta, la figura de cera presenta a Lady Gaga en un gesto de lanzar un beso al aire, con un maquillaje impecable que resalta sus labios rojos característicos.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se ha convertido en un ícono de la música pop desde su ascenso meteórico en 2007 con el lanzamiento de su álbum debut "The Fame". Sus éxitos, convertidos en himnos de la cultura pop, y su estilo distintivo la han llevado a ser reconocida no solo en la música, sino también en el mundo del cine con participaciones destacadas en películas como "A Star Is Born" y "House of Gucci".

Además de su impacto en el entretenimiento, Lady Gaga ha utilizado su plataforma para abogar por los derechos humanos y representar a la comunidad LGBT, explorando temas vulnerables en su música que han resonado profundamente con sus seguidores.

La inclusión de la figura de Lady Gaga en Madame Tussauds Hong Kong es un homenaje adecuado a su influencia duradera en la cultura popular y su papel como artista multifacética. Los visitantes del museo ahora tienen la oportunidad de acercarse aún más a esta estrella del pop y apreciar su legado en la música y el entretenimiento.

Visto 1199 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan primeras imágenes de 'Will Byers' en la última temporada de 'Stranger Things'
Sig. ¡Tapen eso!: Dani Flow genera polémica por cantar sin camisa en Veracruz

Hay 4290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.