Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Quiet on Set: El documental que denuncia abusos en la industria de televisión infantil
TXT emma specter

Quiet on Set: El documental que denuncia abusos en la industria de televisión infantil

Fotógraf@/ blogspot
  • Like
  • Comentar

Han sido años turbulentos para Nickelodeon, con revelaciones sobre el comportamiento inapropiado de Dan Schneider, creador de series como All That, The Amanda Show, iCarly, Victorious y Sam & Cat, en el set. Ahora, "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz, profundiza en los abusos detrás de cámaras. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre este impactante documental:

Duración del abuso:

El documental abarca desde los años 90, cuando Schneider comenzó en Nickelodeon, hasta la actualidad, revelando el poder que acumuló en Hollywood.

Famosos que hablan:

Alexa Nikolas y Jennette McCurdy han denunciado abusos en el set. Drake Bell también reveló abusos por parte de un entrenador de diálogo de Nickelodeon.

Acusaciones contra Schneider:

Incluyen chistes inapropiados en programas infantiles, desigualdad de género en salarios y comportamiento inapropiado en el set.

Respuesta de Schneider:

En una entrevista, admitió comportamientos pasados vergonzosos y se disculpó, aunque algunas víctimas no aceptaron su disculpa.

Respuesta de Nickelodeon:

La cadena no puede confirmar ni negar las acusaciones, pero afirma investigar todas las quejas para garantizar un ambiente de trabajo seguro.
El documental ha generado un debate importante sobre la protección de los niños en la industria del entretenimiento. Estaremos atentos a cómo evoluciona esta historia y las acciones que toma Nickelodeon en respuesta a estas revelaciones.

Visto 1343 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reestrenarán 'Nosotros los nobles' en cines por su décimo aniversario
Sig. Pa'l Norte 2024: Conoce los horarios oficiales por día y los escenarios

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.