Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
AXE Ceremonia 2024: Cuándo, dónde y cómo llegar al festival
TXT anaid diego

AXE Ceremonia 2024: Cuándo, dónde y cómo llegar al festival

Fotógraf@/ dondeir
  • Like
  • Comentar

Después de meses de anticipación, el esperado Festival AXE Ceremonia 2024 finalmente llega este fin de semana con una sorpresa de talla mundial: la presencia del aclamado artista estadounidense Kendrick Lamar en su cartel. Si ya tienes tus boletos, aquí te presentamos una breve guía con todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de este evento.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el AXE Ceremonia?

El festival se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ubicado en los límites de las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Las puertas del recinto abrirán a las 13:00 horas ambos días. El sábado dará inicio con el espectáculo de Pink Pablo en el escenario principal y concluirá con Chico Blanco en el Club Traición.

Los boletos están disponibles en el sitio de Ticketmaster con los siguientes precios:

Por día: $2,806 MXN.
Abono General: $4,270 MXN.
Abono Plus: $6,600 MXN.
Abono Comfort: $5,260 MXN.

¿Cómo llegar al AXE Ceremonia?

La forma más conveniente de llegar al festival es a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ya que el Parque Bicentenario se encuentra cerca de la estación Refinería de la Línea 7, que va desde El Rosario hasta Barranca del Muerto. Si prefieres llegar en automóvil, puedes tomar Circuito Interior y salir en Marina Nacional para luego incorporarte a Legaria y tomar Aquiles Serdán hasta 5 de mayo.

Horarios del AXE Ceremonia

Si aún no tienes claro cuándo se presentará tu artista favorito, aquí te dejamos los horarios oficiales del festival para que puedas planificar tu itinerario.

Lo permitido y lo no permitido en el AXE Ceremonia

Entre los objetos permitidos se encuentran: gel antibacterial en recipientes de hasta 100 ml, bolsas de mano de máximo 30 cm x 30 cm, cangureras, thermos vacíos, lentes de sol y sombreros, tapones de oído, tampones/toallas sanitarias en su empaque original, medicinas (con receta), cámaras no profesionales o de grabación de menos de 12 cm.

Por otro lado, se prohíben sustancias ilegales, drogas, mascotas, rayos láser, gotas para los ojos, medicamentos de venta libre, vasos de vidrio, latas, hieleras, joyería con picos, pelotas, sombrillas grandes, sillas o cobijas, bolsas grandes, mochilas o bolsas de mano mayores a 30 cm x 30 cm, peluches, cámaras fotográficas profesionales, aerosoles y perfumes.

Con esta información detallada, estás preparado para disfrutar de dos días de música y entretenimiento en el Festival AXE Ceremonia 2024, con actuaciones destacadas como las de Kendrick Lamar, LCD Sound System, Fuerza Regida, Grymes y Romy, ¡y muchos más!

Visto 1267 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Moderatto en CDMX: Último concierto, setlist y cómo llegar
Sig. Disney da luz verde a la serie secuela de 'Los hechiceros de Waverly Place'

Hay 5319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.