Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Carín León será telonero de 'Los Rolling Stones' en Arizona
TXT peter d.

Carín León será telonero de 'Los Rolling Stones' en Arizona

Fotógraf@/ remezcla
  • Like
  • Comentar

El talentoso cantante mexicano Carin León ha sido seleccionado como artista invitado para unirse a la nueva gira de Los Rolling Stones, titulada Stones Tour ’24. El emocionante concierto tendrá lugar en Glendale, Arizona, el próximo 7 de mayo en el estadio State Farm.

Este importante reconocimiento llega en un momento de gran éxito para Carin León, quien recientemente obtuvo el prestigioso premio Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por su producción "Colmillo de Leche". Además, ha lanzado dos sencillos que han alcanzado una gran popularidad, posicionándose en el Top 25 de Spotify y en el Top 30 de Billboard Global 200.

El más reciente sencillo de Carin León, titulado "ALCH SI", en colaboración con Grupo Frontera, ha logrado el codiciado puesto #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, consolidando aún más su estatus como una estrella en ascenso dentro de la escena musical.

Con una extensa gira de estadios estadounidenses con entradas agotadas, Carin León ha demostrado su capacidad para cautivar a audiencias en lugares emblemáticos como el Crypto Arena de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark.

Uno de los momentos destacados en la carrera de Carin León fue su colaboración con la estrella del country, Kane Brown, en la canción "The One (Pero No Como Yo)", la cual marcó un hito significativo en la industria musical al fusionar el country estadounidense con la música mexicana. Esta colaboración fue elogiada en una emocionante presentación en vivo durante los Premio Lo Nuestro.

El concierto en Arizona representa un paso importante en la carrera de Carin León, cumpliendo así un sueño que desde niño ha anhelado. Su participación como telonero de Los Rolling Stones no solo le brinda una exposición invaluable a nivel internacional, sino que también confirma su talento y relevancia en la industria musical actual.

Mientras tanto, Los Rolling Stones regresan a los escenarios con una nueva gira que abarcará 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, prometiendo un espectáculo inolvidable para sus fanáticos de todo el mundo.

Visto 991 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Poncho de Nigris se burla de pequeña pastelería y desata críticas en redes
Sig. Dulce revela diagnóstico de tumor renal; se prepara para cirugía

Hay 4967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.