Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Danna Paola se disculpa con usuaria de 'X' por hate que recibió de sus fans
TXT p. jimenez

Danna Paola se disculpa con usuaria de 'X' por hate que recibió de sus fans

Fotógraf@/ glamour mx
  • Like
  • Comentar

En los últimos días, Danna Paola ha estado en el ojo del huracán luego de solicitar la ayuda de sus seguidores para un cambio de nombre artístico. La cantante pidió a sus fans que contactaran a la usuaria de X, Danna, con el objetivo de obtener el nombre de usuario deseado. Sin embargo, lo que parecía ser una simple solicitud se convirtió en una situación descontrolada.

Los seguidores de Danna Paola comenzaron a enviar mensajes de odio y acosar a la usuaria de X, generando críticas hacia la cantante por supuestamente fomentar el odio en lugar de resolver la situación de manera pacífica.

En medio de la controversia, Danna Paola mencionó que la usuaria Danna solicitó 400 mil dólares para cederle el nombre de usuario, pero la cantante dejó claro que no estaba dispuesta a pagar tal cantidad. La internauta, por su parte, afirmó que fue el equipo de Danna Paola quien ofreció el dinero, pero ella se negó debido a su decisión de no cambiar de nombre de usuario.

Ante la creciente polémica, Danna Paola decidió disculparse públicamente con la usuaria de X a través de un mensaje en Twitter: “@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto saldría de control”.

Asimismo, la cantante expresó su deseo de no generar más problemas a la internauta y aseguró que no intentará quedarse con el nombre de usuario en X: “Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula, pero no te preocupes. ¡No lo necesito, todo bien! Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo. Saludos y que tengas un buen día!”.

Esta situación sirve como recordatorio de los riesgos que pueden surgir en las redes sociales y la importancia de abordar los conflictos de manera respetuosa y dialogante.

Visto 1074 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nació la hija de Robert Pattinson y Suki Waterhouse: Lo que se sabe hasta ahora
Sig. Poncho de Nigris se burla de pequeña pastelería y desata críticas en redes

Hay 5288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.