Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Dua Lipa conquista México: Habla español y presume su relación
TXT celeste gutierrez

Dua Lipa conquista México: Habla español y presume su relación

Fotógraf@/ glamour mexico
  • Like
  • Comentar

Dua Lipa ha conquistado el corazón de sus fans a nivel mundial y su reciente visita a la Ciudad de México no fue la excepción. La cantante británica, conocida por su arrollador éxito en la industria musical, causó furor entre sus seguidores al mostrar su habilidad para hablar español durante su estancia en la capital mexicana este fin de semana.

Las redes sociales se inundaron con imágenes virales de Dua Lipa paseando por la emblemática colonia Roma, donde fue captada por fanáticos emocionados por su presencia. Cafeterías y restaurantes fueron testigos de su paso, mientras saludaba amablemente a aquellos que intentaban capturar un momento junto a ella, sin importar el frenesí que generaba su presencia.

Uno de los momentos más destacados fue cuando la artista compartió a través de sus historias en Instagram un breve video donde muestra su fluidez al hablar español con la frase: “¿Podemos escuchar la radio, por favor? Gracias”. Además, expresó su alegría por el clima soleado de la Ciudad de México, sumando puntos a su conexión con el público mexicano.

Pero eso no fue todo, Dua Lipa también compartió románticos momentos en la Ciudad de México junto a quien se presume como su nuevo novio. Se trata de Callum Turner, reconocido actor y modelo británico de 34 años, conocido por su participación en películas como “Animales fantásticos” y “The Boys in the Boat”.

Aunque la cantante no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, se sabe que en diciembre pasado puso fin a su relación con el cineasta Romain Gavras, lo que ha generado especulaciones sobre este nuevo capítulo en su vida personal.

Dua Lipa sigue cautivando a sus fans no solo con su talento musical, sino también con su cercanía y carisma, dejando una huella imborrable en cada lugar que visita. ¡Sus seguidores mexicanos sin duda esperan con ansias su próxima visita!

Visto 1091 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Young Miko en CDMX: Setlist, cómo llegar y detalles de sus conciertos
Sig. 40 y 20: Gigi Hadid y Bradley Cooper confirman su noviazgo

Hay 4441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.