Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Danna Paola anuncia 'Childstar', su nuevo álbum musical: ¿Cuándo se estrena?
TXT edgardo prat

Danna Paola anuncia 'Childstar', su nuevo álbum musical: ¿Cuándo se estrena?

Fotógraf@/ glamour
  • Like
  • Comentar

La destacada cantante y compositora mexicana, anteriormente conocida como Danna Paola, ha dado un giro significativo en su carrera al anunciar su cambio de nombre artístico a simplemente "Danna". Este movimiento marca el inicio de una nueva era musical para la versátil artista, quien busca explorar emociones más oscuras y complejas en su próxima producción.

Con una trayectoria que abarca tanto la música como la actuación, Danna Paola se ha posicionado como una de las figuras más destacadas de la escena artística mexicana. Ahora, bajo su nuevo nombre artístico, Danna se adentra en un territorio sonoro más profundo y reflexivo, alejándose del estilo que la caracterizaba hasta el momento.

"Childstar": el título del nuevo álbum de Danna


El anuncio de este cambio en su nombre se realizó a través de las redes sociales de la artista el día de hoy, miércoles 13 de marzo. Junto con la revelación de su nueva identidad, Danna también compartió detalles emocionantes sobre su próximo álbum de estudio titulado "Childstar", programado para su lanzamiento el 11 de abril de este año.

La portada del álbum, presentada junto con la noticia, refleja la estética más oscura que caracterizará esta nueva etapa en la carrera de Danna. En la imagen, la artista se encuentra sobre una marea de fanáticos con los rostros desfigurados, sugiriendo temas relacionados con la fama, la presión mediática y las experiencias personales que ha enfrentado a lo largo de su carrera por haber entrado al mundo artístico desde temprana edad.

Hasta el momento, Danna ha adelantado un sencillo de este nuevo álbum, titulado “AÚN TE QUIERO”, lanzado el pasado 4 de diciembre de 2023. Esta balada íntima muestra un nuevo sonido que refleja la evolución artística de la cantante, sorprendiendo a sus seguidores y mostrando su disposición para explorar nuevos territorios musicales.

Con "Childstar", Danna promete ofrecer a sus seguidores una experiencia auditiva única, donde se sumerge en aspectos más profundos de su vida y su carrera. El álbum promete ser un testimonio de su crecimiento artístico y una celebración de su nueva identidad como "Danna". ¡No te pierdas este emocionante lanzamiento el próximo 11 de abril!

Visto 1095 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De la música a las escuelas: Bad Bunny ahora forma parte de los libros de la SEP
Sig. Muere 'La Gilbertona', famoso personaje de Culiacán

Hay 4418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.