Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Residente anuncia gira 'Las letras ya no importan': ¿Viene a México?
TXT p. jimenez

Residente anuncia gira 'Las letras ya no importan': ¿Viene a México?

Fotógraf@/ taquilla
  • Like
  • Comentar

Residente ha sorprendido a sus seguidores al anunciar las primeras fechas de su próxima gira "Las letras ya no importan", la cual coincide con el título de su nuevo disco. A través de un cortometraje original protagonizado por un niño llamado Milo, Residente compartió emocionantes detalles sobre su próxima aventura musical.

En el video, que dura poco más de seis minutos, Residente explora el significado detrás de su presencia en el mundo del arte, con la ayuda de Milo en su primer papel como actor. "Mañana salen a la venta los boletos", anunció el rapero en la descripción del video en sus redes sociales.

¿Y cuándo podremos disfrutar de la energía de Residente en México?

Según el video y la publicación del artista, el concierto en la Ciudad de México está programado para el próximo 7 de noviembre. Aunque aún no se ha revelado el lugar exacto del evento ni la empresa encargada de la venta de boletos, los fans ya están ansiosos por asegurar su lugar en este espectáculo imperdible.

Pero la gira no se detiene en México. Residente tiene planeado recorrer varias ciudades, comenzando en septiembre de este año. Aquí te dejamos todas las fechas confirmadas:

Septiembre 2024

14 - Barcelona, España
15 - Madrid, España
18 - Nueva York, Nueva York
20 - Los Ángeles, California
27 - Buenos Aires, Argentina


Octubre 2024

3 - Montevideo, Uruguay
5 - Santiago, Chile
9 - Lima, Perú
12 - Bogotá, Colombia
25 - Quito, Ecuador


Noviembre 2024

7 - Ciudad de México, México
14 - Tegucigalpa, Honduras
15 - Ciudad de Guatemala, Guatemala
16 - San Salvador, El Salvador


Diciembre 2024

7 - San Juan, Puerto Rico
Además de la emoción por la gira, los fans también están entusiasmados con el lanzamiento del nuevo álbum de Residente. Tras siete años desde su primer disco en solitario, este 2024 nos trae un trabajo fresco y vibrante con 23 canciones que cuentan con la colaboración de diversos artistas como Ricky Martin, Vico C, Christian Nodal y Arcángel, entre otros.

El rapero también ha dirigido varios videos musicales para este álbum, incluyendo "313", protagonizado por la talentosa Penélope Cruz y cuya letra está inspirada en una de las amistades cercanas de Residente.

¡Prepárate para sumergirte en la experiencia única que Residente tiene preparada para ti en su gira "Las letras ya no importan"!

Visto 1158 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Cobijas ajenas' : Alejandro Fernández y Alfredo Olivas anuncian colaboración musical
Sig. Danna Paola cambia de nombre artístico mientras prepara su nuevo álbum

Hay 6240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.