Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Wendy Guevara se convierte en la primera mujer trans en ser imagen de MAC Cosmetics
TXT g. pacheco

Wendy Guevara se convierte en la primera mujer trans en ser imagen de MAC Cosmetics

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En un emocionante hito para la comunidad LGBTQ+, Wendy Guevara se ha convertido en la primera mujer transgénero en ser elegida como la imagen de la prestigiosa marca de cosméticos MAC. Este logro no solo destaca el talento y la autenticidad de Guevara, sino que también representa un paso significativo hacia una mayor inclusión y diversidad en la industria de la belleza.

El anuncio oficial llegó a través de la cuenta de Instagram de Guevara, donde compartió su emoción y gratitud por esta increíble oportunidad, presentando un nuevo labial en el llamativo tono Candy Yum Yum. La publicación ha generado un gran impacto tanto entre sus seguidores como en el público en general, recibiendo numerosas muestras de apoyo y felicitaciones.

Conocida por su papel destacado en el grupo "Las Perdidas", junto a Paolita Suárez y Kimberly Irene 'La más Preciosa', Wendy Guevara ha demostrado ser una figura influyente y carismática en el mundo digital y más allá. Originaria de León, Guanajuato, Guevara ha ganado reconocimiento por su autenticidad y su compromiso con la visibilidad de la comunidad transgénero.

El éxito de Guevara como embajadora de MAC resalta la importancia de la representación y visibilidad de las personas LGBTQ+ en todos los ámbitos de la sociedad. Este hito no solo celebra la belleza en todas sus formas y expresiones, sino que también promueve un mensaje de aceptación y empoderamiento para todos.

La elección de Wendy Guevara como rostro de MAC es un recordatorio poderoso de que la diversidad es hermosa y que todos merecen verse representados en la industria de la belleza. Este momento marca un avance significativo hacia un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

Visto 1473 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ana Bárbara y su prometido inician proceso legal contra el hermano de la cantante
Sig. 'Cobijas ajenas' : Alejandro Fernández y Alfredo Olivas anuncian colaboración musical

Hay 5446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.