Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Beyoncé anuncia 'Cowboy Carter': El segundo acto de su trilogía musical
TXT josé j. maciel

Beyoncé anuncia 'Cowboy Carter': El segundo acto de su trilogía musical

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Tras el impactante lanzamiento de las canciones "Texas Hold ‘Em" y "16 Carriages", Beyoncé ha desvelado el título de su próximo álbum: 'Cowboy Carter'.

Este título hace referencia tanto a su apellido de casada como al género musical predominante en el álbum. A diferencia de su anterior trabajo, 'Renaissance', que se inspiraba en el disco y el house, 'Cowboy Carter' se sumerge en el vasto mundo de la música country.

Junto con el anuncio, la diva del pop también ha revelado la portada del álbum. En ella, se destaca una montura de caballo sobre un fondo negro, adornada con una banda que luce los colores de la bandera estadounidense y el título del disco.

Pero eso no es todo; Beyoncé ha sorprendido a sus seguidores con cuatro portadas adicionales, donde se la muestra luciendo una variedad de atuendos que evocan el espíritu del género musical.

'Cowboy Carter' llegará a tus oídos el próximo viernes 29 de marzo, marcando así el segundo capítulo de una trilogía musical que comenzó con el lanzamiento de 'Renaissance' en 2022.

Los fans de Beyoncé están ansiosos por descubrir cómo la reina del pop ha reinventado su sonido una vez más, esta vez sumergiéndose en los sonidos tradicionales de la música country. La expectativa está en su punto más alto mientras el mundo cuenta los días para este esperado lanzamiento.

Visto 1311 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niall Horan anuncia una nueva fecha en CDMX; Preventa de boletos y precios
Sig. Ana Bárbara y su prometido inician proceso legal contra el hermano de la cantante

Hay 4564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.