Espectáculos
Lectura 1 '
Bad Bunny demanda a fan por subir video de su concierto a YouTube
TXT H Grupo Editorial

Bad Bunny demanda a fan por subir video de su concierto a YouTube

  • Like
  • Comentar

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha presentado una demanda contra un fan identificado como Eric Guillermo Madronal Garrone por grabar y publicar videos de sus conciertos en YouTube sin su autorización.

Garrone, quien asistió al concierto en Salt Lake City, Utah, el 21 de febrero de 2024, subió las grabaciones a su canal de YouTube, MADforliveMUSIC. Bad Bunny afirma que Garrone está utilizando su música para generar ingresos por publicidad en su canal, causándole perjuicio económico y moral.

A pesar de los intentos de resolver el asunto de manera amistosa, Bad Bunny llevó el caso a los tribunales, exigiendo una indemnización por daños y perjuicios, así como la prohibición de que Garrone vuelva a publicar su contenido.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se enfrenta a problemas de derechos de autor; el año pasado fue demandado por su exnovia por el uso de una grabación de su voz en dos de sus canciones.

Bad Bunny, conocido por su éxito en el género urbano, es uno de los artistas más populares en plataformas de streaming y ha ganado varios premios Grammy y Latin Grammy.

Visto 1700 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Barbie: un ícono cultural en su 65 aniversario
Sig. Premios Oscar 2024: Lista completa de ganadores

Hay 4452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.