Espectáculos
Lectura 1 '
El cantante Wilfrido Vargas se encuentra en terapia intensiva por neumonía
TXT Aline Nicolas

El cantante Wilfrido Vargas se encuentra en terapia intensiva por neumonía

  • Like
  • Comentar

Wilfrido Vargas ha sido hospitalizado e ingresado a terapia intensiva debido a complicaciones de salud, incluyendo neumonía e influenza tipo A.

La Corporación Wilfrido Vargas compartió un comunicado en redes sociales para informar sobre su estado, destacando que está recibiendo los cuidados necesarios.

"La Corporación Wilfrido Vargas informa que el maestro Wilfrido Vargas fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico de Santo Domingo con un cuadro de neumonía e influenza A, por lo que el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de cuidados intensivos hasta este jueves con la intención de que reciba las atenciones pertinentes", se lee en el comunicado.

Los síntomas comenzaron después de su regreso a República Dominicana desde Puerto Rico, donde presentó síntomas gripales y una tos persistente.

Aunque su manager también está contagiado, su estado es leve. Wilfrido Vargas permanecerá en cuidados intensivos hasta el día de hoy, según el comunicado, sin más detalles sobre su estado de salud actual.

Visto 925 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hoy cumple 68 años Bryan Cranston, actor que estuvo en las mejores series de televisión
Sig. Óscar Burgos será papá a los 65 años junto a su esposa Carolina Castro

Hay 5041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.