Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muere Garrison Brown, participante del programa Sister Wives
TXT G. Pacheco

Muere Garrison Brown, participante del programa Sister Wives

  • Like
  • Comentar

Garrison Brown, hijo de Janelle y Kody Brown de la famosa serie Sister Wives de TLC, falleció a los 25 años, dejando un profundo pesar en su familia y seguidores.

Janelle compartió la trágica noticia en Instagram, describiendo a Garrison como su "hermoso niño" y solicitando privacidad durante este difícil momento.

La confirmación del fallecimiento, aparentemente por suicidio, fue proporcionada por el Departamento de Policía de Flagstaff el 5 de marzo de 2024.

No hay evidencia de asesinato, y se está llevando a cabo una investigación.

TLC, la cadena que transmite Sister Wives, expresó su devastación en un comunicado, enviando condolencias a la familia Brown.

¿Quién fue Garrison Brown?

Garrison, presentado en la serie en 2010, era hijo de Janelle y Kody, y su muerte ha conmocionado tanto a su familia como a la comunidad de seguidores del programa.

La relación de Garrison con Kody había experimentado tensiones, como se reveló en episodios recientes. A pesar de las dificultades, Kody expresó su esperanza de una futura reconciliación.

En este momento de duelo, la familia agradece el apoyo y se aferra al legado de Garrison mientras enfrentan esta trágica pérdida.

Visto 1137 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Zayn Malik regresa a la música y muestra un adelanto de su nuevo álbum
Sig. ¿Hay reconciliación entre Aislinn y Mauricio Ochmann? Eugenio Derbez reveló la verdad

Hay 6081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.