Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Influencer asegura que Danna Paola regala boletos para llenar sus conciertos
TXT Mariana Flores

Influencer asegura que Danna Paola regala boletos para llenar sus conciertos

  • Like
  • Comentar

Ricardo Peralta, conocido como Pepe de "Pepe y Teo", ha generado controversia al afirmar en un video de TikTok que Danna Paola regala boletos para sus conciertos al no llenar los auditorios.

Durante una grabación con sus amigos y colegas Jair Sánchez y Daniel Valle, Peralta respondió a una broma de Sánchez diciendo que él no regala boletos como Danna Paola, insinuando que la cantante lo hace.

La declaración provocó la indignación de los fans de Danna Paola, quienes salieron en defensa de la artista.

 El video ha dividido opiniones, algunos calificando a Peralta como hipócrita, debido que la cantante ha participado en su canal de YouTube, mientras que otros señalan que el influencer no estaba mintiendo, recordando conciertos cancelados por Danna Paola debido a baja asistencia.

"Sin bien hipócritas esos dos. (Pepe y Teo) hasta ahorita se dan cuenta", "Hay pobres perr*s!!! Quisieran gat*s igualadas", "Ps no dijo nd malo, lo malo es que Danna Paola no me regala boletos a mi", "justamente por eso Danna Paola se la vive cancelando conciertos pq no llena" y "Y la mentira?, quién va a ver a Danna Paola?", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

@clipsdivertidos45 Ricardo N Peralta habla mal de Danna Paola. No llena!! Que opinamos? Danna es Diosa ❤️ #pepeyteo #ricardoperalta #torpecillo #cesardoroteo #pepe #teo #lmd #danna #paola #dannapaola #lgbt #jairsanchezzz #danivalle #yerimua #cry #escandala #burritaburrona #turbulence ♬ sonido original - ClipsDivertidos
Visto 906 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La Casa de los Famosos: Sophie es la eliminada de esta semana
Sig. Paulina Rubio participará en los 90's Pop Tour All Stars

Hay 4679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.