Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¡Olivia Rodrigo arranca con el 'GUTS World Tour'! ¿Cuál es el setlist?
TXT josé j maciel

¡Olivia Rodrigo arranca con el 'GUTS World Tour'! ¿Cuál es el setlist?

Fotógraf@/ los 40
  • Like
  • Comentar

Palm Springs, CA - En una noche deslumbrante en la Acrisure Arena de Palm Springs, California, la talentosa Olivia Rodrigo dio inicio a su esperado "GUTS World Tour". Con solo 21 años, la joven estrella cautivó a la audiencia desde el primer momento, marcando el comienzo del evento con el arrollador éxito "bad idea right?".

A pesar de que la gira se centra en la promoción de su segundo álbum de estudio, "GUTS", Rodrigo no dejó de lado las raíces que la catapultaron a la fama. Sorprendió gratamente a los fanáticos al interpretar la mayoría de las canciones de su primer proyecto, "SOUR", incluyendo los megahits "drivers license" y "good 4 u".

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la inclusión de "obsessed", una joya exclusiva de las versiones en vinilo que aún no ha llegado oficialmente a las plataformas digitales. Los seguidores de Rodrigo fueron tratados con esta sorpresa musical única durante la velada.

En el ámbito visual, Olivia Rodrigo deslumbró con cuatro deslumbrantes cambios de vestuario. Desde un atuendo plateado hasta un elegante vestido rojo, la artista no solo brilló por su talento vocal sino también por su estilo versátil. El espectáculo no solo fue una experiencia auditiva sino también visual, con una escenografía impresionante que incluyó plataformas móviles y una plataforma elevable en forma de luna, creando el escenario perfecto para las interpretaciones emocionales de Rodrigo.

Los fanáticos de Olivia Rodrigo en Palm Springs fueron testigos de una noche inolvidable, llena de música cautivadora y una producción visual deslumbrante. El "GUTS World Tour" ha arrancado con fuerza, y estamos seguros de que continuará dejando a su audiencia sin aliento en cada ciudad que visite. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Visto 1410 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Baja Beach Fest 2024: Artistas, precios, ubicación del festival
Sig. Posible setlist que cantará Julieta Venegas en el Zócalo de la CDMX

Hay 4765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.