Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
‘Me siento muy mal’: Vadhir Derbez cancela concierto tras dar positivo a COVID-19
TXT Zacil Balam

‘Me siento muy mal’: Vadhir Derbez cancela concierto tras dar positivo a COVID-19

  • Like
  • Comentar

El cantante Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, anunció que ha dado positivo por Covid-19, lo que lo obliga a cancelar sus conciertos del "Morrito Tour" en Querétaro y otra ciudad pendiente de confirmación.

Derbez compartió la noticia a través de sus redes sociales, revelando que se sometió a una prueba el día anterior, la cual lamentablemente resultó positiva.

En un comunicado, el artista informó que ha experimentado malestar en los últimos días debido a la enfermedad, lo que lo llevó a cancelar el concierto programado para hoy en Querétaro.

"Me llevo sintiendo muy mal los últimos días", compartió el cantante, confirmando que la enfermedad ha afectado su estado de salud.

La presentación prevista para este viernes 23 de febrero en otra ciudad también será reprogramada.

Derbez pidió disculpas a sus seguidores y sugirió estar atentos a sus redes sociales para conocer las nuevas fechas, ofreciendo la opción de solicitar reembolso.

Aunque señaló que su condición no es tan alarmante como antes, aseguró que no se siente al 100 por ciento para ofrecer un buen espectáculo.

El caso de Covid-19 en el mundo del espectáculo destaca la importancia de seguir las medidas de prevención contra la propagación del virus.

La noticia ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de apoyo y pronta recuperación.

Visto 862 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Premios Lo Nuestro 2024: Lista de los ganadores
Sig. Subastan icónico vestido de Lady Di en más de cuatro millón de pesos

Hay 5065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.