Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Dakota Johnson y Chris Martin, vocalista de Coldplay vacacionan en playas de México
TXT La Nación

Dakota Johnson y Chris Martin, vocalista de Coldplay vacacionan en playas de México

  • Like
  • Comentar

A pesar de las críticas negativas y el desempeño en taquilla de su reciente película "Madame Web", Dakota Johnson no dejó que afectara sus planes de vacaciones.

La actriz, conocida por su papel en "Cincuenta sombras de Grey", disfrutó de unos días en Puerto Vallarta junto a su novio, Chris Martin, vocalista de Coldplay.

La pareja, captada en las playas mexicanas, se relajó bajo el sol, con Dakota luciendo una malla blanca y una gorra azul para protegerse del calor.

La actriz, que reveló recientemente que evita mirar sus propias películas o buscar su nombre en internet, llevaba consigo un libro para disfrutar aún más del tiempo libre.

Después de un chapuzón en el mar, la pareja se secó con toallas, posiblemente del lugar donde se hospedaban.

Dakota, quien ha compartido abiertamente su lucha contra la depresión, considera a Chris Martin como un pilar fundamental en su vida.

El cantante, atento a su bienestar, ha demostrado ser un apoyo valioso, incluso con pequeños comentarios que logran levantarle el ánimo.

La relación entre Chris Martin y Dakota Johnson ha alcanzado nuevos niveles, mudándose juntos a una impresionante mansión en Malibú valuada en 12,5 millones de dólares en enero de 2021.

Aunque Martin estuvo casado anteriormente con Gwyneth Paltrow, la exmujer, y Johnson mantienen una excelente relación, demostrando la armonía en esta inusual dinámica.

Visto 877 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Giancarlo Esposito se presentará en CCXP México 2024
Sig. Demandan a Roberto Palazuelos por apropiación ilegal y violencia de género

Hay 4925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.