Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Sin Querer Queriendo: Pablo Cruz será el protagonista de la Bioserie de 'Chespirito’
TXT Luis Cisneros

Sin Querer Queriendo: Pablo Cruz será el protagonista de la Bioserie de 'Chespirito’

  • Like
  • Comentar

En mayo de 2023, informamos que Warner Bros. Discovery Latinoamérica se asoció con THR3 Media Group y Grupo Chespirito para producir la bioserie "Sin Querer Queriendo" sobre el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Según información en Internet, la serie constará de 8 episodios y se lanzará exclusivamente en HBO Max, aunque aún no hay una fecha oficial de estreno.

Es importante señalar que Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante fallecido, ha supervisado de cerca este proyecto.

“Esta producción mexicana resonará en todas las familias que crecieron con Chespirito, llevándolos de la emoción a la nostalgia”, declaró Anouk Aarón, actual Líder de Producción de Contenidos de Entretenimiento General para América de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica al momento de presentar ‘Sin Querer Queriendo’.

El rodaje de la esperada bioserie de Chespirito comenzó en Acapulco el pasado 19 de febrero y se extenderá hasta el 26 del mismo mes, según información del sitio Noticias Reporte Guerrero.

La casa productora a cargo, Perro Azul, ha contratado a 170 participantes y 50 extras para la filmación.

Pablo Cruz Guerrero dará vida a Chespirito

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, se reveló que Pablo Cruz Guerrero interpretará a Chespirito en la serie.

Originario de la Ciudad de México y con 40 años, Guerrero ganó reconocimiento por su papel de villano en la bioserie de Luis Miguel para Netflix.

La anticipada producción está bajo la supervisión de Warner Bros. Discovery LATAM.

“Hola, Latinoamérica, tengo el increíble honor de interpretar a Roberto Gómez Bolaños conocido mundialmente como Chespirito. Todos nos acordamos de él por personajes entrañables como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, que han sido iconos del humor familiar de Latinoamérica y el mundo, y ahora podrán conocer más de la vida de uno de los más talentosos artistas mexicanos, que cautivó a muchas generaciones y lo seguirá haciendo”, declaró Pablo Cruz Guerrero. Hasta el momento se desconoce al resto del elenco.

Visto 1223 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Actriz de Disney se convierte en CEO de empresa espacial
Sig. ¿Qué enfermedad padece Daniel Bisogno? Tras revelar que se encuentra hospitalizado

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.