Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Revelan que se encuentra casi todo listo, para celebrar los 10 años de EDC México 2024
TXT Deyanira Pérez

Revelan que se encuentra casi todo listo, para celebrar los 10 años de EDC México 2024

  • Like
  • Comentar

Grandes noticias! ya se encuentra casi todo listo los escenarios para celebrar los 10 años de EDC México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX, este fin de semana.

El EDC México 2024 celebra su décimo aniversario con un impresionante elenco de artistas bajo el cielo electrónico del Autódromo Hermanos Rodríguez los días 23, 24 y 25 de febrero.

Entre los destacados se encuentran Steve Aoki, Alan Walker y Zedd.

El lineup conmemorativo nos transporta a los inicios del festival, ofreciendo la oportunidad de descubrir nuevos DJs y propuestas musicales.

El viernes, Alesso, Camelphat, Paul Van Dyk y Zedd se apoderarán del escenario; el sábado, será el turno de Alan Walker, David Guetta y Dillon Francis; mientras que el cierre del fin de semana estará a cargo de Armin Van Buuren, Kaytranada, Skrillex y Steve Aoki.

Durante los tres días, los Headliners experimentarán una celebración única con más de 100 performers, fuegos artificiales, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte masivas de talla internacional.

En los escenarios del EDC México 2024, los géneros como techno, house, psytrance, hardstyle, bass, EDM y ritmos latinos convergen en una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para un fin de semana electrizante!

Visto 1049 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. BIZARRAP anuncia concierto en México: Te mostramos las fechas y cuándo será la preventa de boletos
Sig. Daniel Bisogno se encuentra intubado, lleva 5 días en terapia intensiva

Hay 5053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.