Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Grupo Duelo: Actualizan el estado de salud de los integrantes heridos tras accidente
TXT Mariana Flores

Grupo Duelo: Actualizan el estado de salud de los integrantes heridos tras accidente

  • Like
  • Comentar

El líder de Grupo Duelo, Óscar Iván Treviño, proporcionó una actualización sobre la salud de sus compañeros Iván Manuel Torres y Pedro Flores, quienes resultaron heridos en un accidente automovilístico el fin de semana mientras se dirigían a su próximo concierto.

Treviño compartió un video el lunes 19 de enero en Instagram, informando sobre el estado de salud de los compañeros, quienes fueron los más afectados en el incidente ocurrido en el km 29 de la carretera Monterrey - Reynosa la madrugada del domingo 18 de febrero, quienes se dirigían a un espectáculo en San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas.

¿Cuál es el estado de salud de Iván Manuel Torres y Pedro Flores, de Grupo Duelo?

Treviño comunicó que Iván Manuel Torres y Pedro Flores fueron trasladados de urgencia al hospital, donde recibieron atención médica.

Iván Manuel Torres fue dado de alta después de una revisión de lesiones, mientras que Pedro Flores, aunque presenta daños en su columna baja, se encuentra en estado estable.

“Dos de los integrantes fueron los más golpeados, Pedro Flores e Iván Torres, fueron al hospital y recibieron atención, Iván ya fue dado de alta, Pedro fue el más lastimado, salió herido de tres vértebras en la columna baja, y ayer fue intervenido quirúrgicamente, ya está más estable”, destacó el líder del grupo.

"Hago este video para agradecerle sus oraciones. Dios hizo un milagro este fin de semana por la gravedad del accidente y los muchachos están un poquito más estables, que es lo más importante, que los muchachos están bien", destacó el cantante de "Puño de diamantes".

Confirman que uno de los integrantes de Grupo Duelo salió del hospital

Se confirma que Iván Torres, baterista de Grupo Duelo, ha sido dado de alta del hospital.

La noticia fue compartida por Diana Leal Rodríguez en sus historias de Instagram, quien también es esposa de Iván. Actualmente, Iván se encuentra recuperándose en su hogar junto a su familia.

"Muchas gracias por sus mensajes, llamadas y muestras de cariño, mi esposo gracias a Dios ya fue dado de alta del hospital, en estos momentos ya está descansando en casa, más tarde prometemos contestarles a cada uno, gracias por su preocupación", colocó.

Visto 1141 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere el rapero Majestic, subcampeón de Red Bull 2023
Sig. Lesslie Polinesia revela el nombre de su bebé ¿Qué significa?

Hay 5034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.