Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
‘Salió al OXXO’, Lucia Mariscal recuerda a su hijo desaparecido desde hace 15 años
TXT Aline Nicolas

‘Salió al OXXO’, Lucia Mariscal recuerda a su hijo desaparecido desde hace 15 años

  • Like
  • Comentar

Lucila Mariscal, reconocida por su personaje "Lencha" en la comedia mexicana, reveló en una reciente entrevista con Matilde Obregón las tragedias que han marcado su vida.

 La actriz compartió detalles sobre los abusos sexuales que sufrió y el doloroso episodio de la desaparición de su hijo Andrei Alexis Hernández en 2009. A 15 años del suceso, Mariscal aún desconoce el paradero de su hijo.

En la entrevista, abrió su corazón al relatar los últimos momentos que compartió con él, recordando que salió a la tienda y nunca regresó.

"Siempre ando rechazando las lágrimas por la risa y eso es lo que me ayuda a mí en el escenario, yo no salgo al escenario como la mamá de Andrei, yo salgo con Lencha o con el personaje que interprete", dijo al recordar que hoy su hijo tendría 50 años.

Lucila Mariscal recuerda la desaparición de su hijo: "salió al OXXO" y nunca lo volvió a ver

Tras la desaparición de su hijo, Mariscal, envió un mensaje expresando su impotencia y deseando su bienestar, a pesar de la incertidumbre sobre su paradero.

La actriz desconoce detalles desde que él le aseguró que solo saldría a la tienda; días después, su camioneta fue hallada abandonada.

"Me dijo que iba al OXXO, pero lo vi muy pálido. Recibió una llamada y dijo: 'está bien, está bien mi comandante' porque era policía. Y ya. No volvió. Fuimos a preguntar al OXXO y no, no fue. Encontraron su camioneta como tres días después en un súper, y no le habían robado nada de la camioneta. Estaba su laptop, estaban 500 pesos. No sé qué pasó", dijo.

Finalmente, recordó que Alexei, quien vivió con ella, tuvo dos hijos que han reconstruido sus vidas.

Visto 1739 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así reaccionó Ryan Gosling a Emma Stone al ganar ‘Mejor actriz’ en los BAFTA 2024
Sig. Te mostramos la lista de los ganadores de los premios BAFTA 2024

Hay 5398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.