Espectáculos
Lectura 1 '
Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro a los 78 años
TXT Abigail Parra

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro a los 78 años

  • Like
  • Comentar

El miércoles 14 de febrero falleció la actriz y vedette mexicana Sasha Montenegro a los 78 años. La información fue confirmada por su hija, Nabila López Portillo.

¿De qué murió Sasha Montenegro?

La viuda del ex presidente de México, José López Portillo, falleció a los 78 años debido a un derrame cerebral ocasionado por el cáncer pulmonar que padecía desde hace varios años.

¿Quién fue Sasha Montenegro?

Aleksandra Aimovi Popovi, conocida como Sasha Montenegro, nació el 20 de enero de 1946 en Bari, Italia, de padres originarios de Yugoslavia.

Proveniente de la familia aristócrata de Montenegro, su nombre artístico se inspira en sus raíces, marcadas por la tragedia: sus parientes fueron asesinados en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Inició su destacada carrera a los 23 años, logrando reconocimiento en los años 70. Montenegro se destacó en películas y telenovelas, pero es recordada especialmente por su controvertido romance con José López Portillo, expresidente de México.

Durante las décadas de 1970 y 1980, se consolidó como una de las actrices más prominentes del cine mexicano, destacando también en el ámbito de la vedette.

Visto 1301 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Santa Fe Klan preocupa a fans: Difunden video donde muestra que es detenido
Sig. ¿A quién se parece? Christian Nodal y Cazzu muestran el rostro de su hija por primera vez

Hay 5660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.