Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
‘Kimberly La más preciosa’ pretende adoptar un bebé con su pareja
TXT Cinthya Gonzalez

‘Kimberly La más preciosa’ pretende adoptar un bebé con su pareja

  • Like
  • Comentar

Kimberly "la más preciosa" ha captado nuevamente la atención al revelar su deseo de adoptar un bebé para cumplir su sueño de ser madre junto a Óscar Barajas.

 A pesar de las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta, la famosa aseguró estar en conversaciones para cumplir con los requisitos necesarios y así ampliar su familia.

Kimberly desea ser madre

En una reciente entrevista con "Al Rojo Vivo", la mejor amiga de Wendy Guevara anunció su próximo paso como mujer: convertirse en madre a través de la adopción de un niño o una niña.

La famosa compartió sus planes de dejar atrás sus adicciones y sus problemas de celos antes de formar una familia, asegurando que busca brindar un hogar seguro al futuro integrante de su familia.

Kimberly revela si es verdad que no tiene trabajo

Wendy Guevara salió en defensa de su mejor amiga, Kimberly, tras la ola de escándalos que la rodeó.

Guevara reveló en redes sociales que Kimberly enfrentó la consecuencia de no recibir ofertas laborales debido a ser etiquetada como "adicta" e "inestable".

La propia influencer y actriz desmintió estas afirmaciones, destacando que actualmente tiene una agenda ocupada que limita sus encuentros con amigas.

Kimberly rechaza las especulaciones, especialmente las relacionadas con problemas financieros, enfatizando que no son ciertas y que está enfocada en su carrera.

Visto 2430 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Daniel Bisogno regresa al hospital: Vuelve a presentar problemas de salud
Sig. Muere Renata Flores, actriz mexicana de Televisa

Hay 5497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.