Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Tunden a Venga la Alegría por preguntar a Zendaya sobre la ubicación de Spiderman – Man, con inglés deficiente
TXT Miguel Vázquez

Tunden a Venga la Alegría por preguntar a Zendaya sobre la ubicación de Spiderman – Man, con inglés deficiente

  • Like
  • Comentar

Los actores Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh visitaron México para la premiere de "Dune: parte dos" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Warner Bros organizó una alfombra roja, brindando a reporteros e influencers la oportunidad de hacer preguntas al elenco.

Sin embargo, un reportero de Venga la Alegría sorprendió al realizar preguntas fuera de contexto, generando la molestia entre los internautas.

¿Qué pasó en la alfombra roja?

Durante su paso por la alfombra roja, Zendaya fue abordada por el reportero de Venga la Alegría, quien planteó una pregunta que generó fuertes críticas por parte de los internautas.

“Where do you live Spiderman?”, cuestionó el reportero con un inglés “deficiente”.

Sin embargo, la joven actriz, no entendió a qué se refería el reportero, por lo que otra periodista puntualizó:

“Where is Spiderman?”, refiriéndose a Tom Holland. Con cara de extrañeza, Zendaya se limitó a responder “He is home, probably in his bed” (Está en su casa, probablemente en cama).

La participación del matutino de TV Azteca era previsible y generó fuertes críticas por parte de creadores de contenido, periodistas e internautas.

 Entre las críticas, se encuentra el influencer Red Solo, donde expresó lo siguiente:

“Estás en la PREMIERE MUNDIAL  duna de las películas más esperadas del año, adaptando una de las novelas más importantes de la historia de ciencia ficción, dirigida por un tres veces nominado al Oscar y tienes la oportunidad de entrevistar a dos de los mejores actores de su generación, uno nominado al Oscar y otra ganadora del Emmy y lo que hacen es preguntarles pendej… para sacar ‘chisme’ de su ex pareja con quien terminó hace cuatro años, y sobre su novio que ni siquiera tiene nada que ver con la película. Claramente estos son los preparadisimos periodistas que merecen estos espacios y oportunidades”.

Visto 1586 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Drake Bell anuncia participación en la Feria de Fresas, Irapuato
Sig. Demon Slayer llega a Cinemex y Cinépolis: Ya puedes comprar tus boletos

Hay 5432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.