Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Kanye West en México? Esto publicó en su cuenta de Instagram
TXT B. Rodríguez

¿Kanye West en México? Esto publicó en su cuenta de Instagram

  • Like
  • Comentar

El polémico Kanye West, ha generado especulaciones sobre una posible fecha en México como parte de su gira para promocionar su reciente álbum "Vultures".

En sus historias de Instagram, el rapero compartió una imagen que incluye varias ciudades, destacando la Arena CDMX el próximo 3 de agosto. Ante esto, cientos de fans han asumido que México podría ser parte de su tour.

Hasta ahora, la gira de Kanye West presenta varias fechas en ciudades estadounidenses como Nueva York, Atlanta, Chicago y Los Ángeles. La Ciudad de México destaca como la única urbe latinoamericana en la programación del rapero.

Tras 14 días sin conciertos, la gira se expandirá a Europa, incluyendo países como España y el Reino Unido, seguido de presentaciones en Medio Oriente, específicamente en Dubái, y en África, con paradas en Kenya y Nigeria. La gira concluirá con actuaciones en Australia y Japón.

Kanye West ha mantenido en expectativas a millones de fans al publicar en sus historias de Instagram una posible fecha en la Ciudad de México como parte de su gira para promocionar el álbum "Vultures".

Aunque el rapero no ha proporcionado más detalles, las capturas compartidas parecen formar parte de una conversación con la agente musical Cara Lewis, donde discuten ofertas y fechas disponibles tras compartir la lista de ciudades.

Visto 835 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Magneto en México: Conoce los detalles del concierto
Sig. Fallece colaborador de Marvel en set de grabación

Hay 4565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.