Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Películas que abandonan Netflix en esta segunda semana de febrero
TXT María Fuenmayor

Películas que abandonan Netflix en esta segunda semana de febrero

  • Like
  • Comentar

En la segunda semana de febrero, Netflix presentará nuevos proyectos, incluyendo la serie "Siempre el mismo día", con el objetivo de cautivar a su extensa base de suscriptores.

No obstante, simultáneamente, la plataforma despedirá varias producciones de diversas categorías, debido que finalizarán sus acuerdos de licencia.

Películas que se van de Netflix

A continuación, te presentamos siete de los largometrajes que serán borrados del catálogo del gigante entre el 5 y el 11 de febrero para que aproveches la última oportunidad de verlos.

Una chica en apuros (2006)

La adaptación moderna de Noche de reyes de Shakespeare, encabezada por los talentosos actores Amanda Bynes, Channing Tatum y Laura Ramsey, será eliminada de Netflix el 10 de febrero.

El Gran Milagro (2011)

El drama religioso animado que cuenta con las voces de JB Blanc, Bryan Brems y Mari Devon, bajo dirección de Bruce Morris, abandonará la popular plataforma de streaming el jueves 8 de febrero.

Locas por el dinero (2008)

Las famosas actrices Diane Keaton, Queen Latifah y Katie Holmes protagonizan juntas esta divertidísima comedia que el servicio digital sacará de su catálogo el próximo viernes 9 de febrero.

Frente a frente (2008)

Los ganadores del Oscar Robert De Niro y Al Pacino son las estrellas principales de este thriller policial de Jon Avnet que será borrado de la biblioteca del gigante de la transmisión el 9 de febrero.

A Family Man (2016)

Gerard Butler es el protagonista de este drama sentimental junto a Gretchen Mol y Alison Brie que los usuarios de Netflix solo podrán ver dentro del servicio digital hasta el 9 de febrero de 2024.

Todos los caminos llevan a Roma (2016)

Sarah Jessica Parker, Raoul Bova y Claudia Cardinale protagonizan esta comedia romántica ideal para relajarse. No obstante, los interesados deben correr porque la quitarán el 9 de febrero.

París puede esperar (2016)

Si te gustan las películas de viajes por carretera, tienes que ver este filme con Diane Lane, Arnaud Viard y Alec Baldwin, dirigidos por Eleanor Coppola, antes que la borren de Netflix el 9 de febrero.

Visto 1536 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Yolanda Saldívar asegura que no quería matar a Selena Quintanilla 'las cosas no fueron como parecen'
Sig. Actores que tiene más de 90 años: Ellos son los más longevos

Hay 5017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.