Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
El Yaki será papá: Reveló que tendrá gemelas
TXT Brenda Moreno

El Yaki será papá: Reveló que tendrá gemelas

  • Like
  • Comentar

Luis Antonio Partida, mejor conocido como El Yaki, exvocalista de la Banda El Recodo, compartió con sus seguidores la emocionante noticia que será papá

El cantante Yaki, también amigo de Eduin Caz, este fin de semana vivió junto a su pareja y familiares la revelación de sexo de sus bebés, puesto que será padre de dos hermosas niñas.

Yaki tendrá gemelas

A través de su red social Instagram, el exvocalista del Recodo, compartió el momento exacto de la revelación donde se enteró que tendrá dos niñas. 

La primer revelación de sexo se dio mediante un mecanismo en el que salió humo de color rosa, fue así como se enteró que viene en camino una niña.

En la segunda revelación fue por medio de una máquina que expulsa papelitos, todos estos salieron de color rosa, por lo que las dos bebés son niñas, esto llenó de emoción al cantante quien revela que siempre deseo tener una niña.

"No cabe duda que Dios siempre te da lo que tu corazón necesita... y desde siempre, desde que tengo uso de razón las veces que llegué a imaginar en el día que sería papá siempre, siempre pensaba en una niña! y como Dios es tan noble y bondadoso no solo me mando una, sino dos…”, dio a conocer el cantante. 

 

Visto 1130 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Humberto Vélez voz de 'Homero Simpson' reveló que Televisa le pidió que hicera mal su trabajo
Sig. TWICE en México: Posible setlist para concierto en Foro Sol

Hay 5915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.