Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Laura Bozzo debutará en el cine con su película biográfica
TXT Miguel Andrade

Laura Bozzo debutará en el cine con su película biográfica

  • Like
  • Comentar

La reconocida presentadora "Laura Bozzo", a través de sus redes sociales, reveló que llevará su vida a la pantalla grande, con su película biográfica. 

De acuerdo con la reseña del Debate, el filme abordará las experiencias de Laura Bozzo en México, Perú y España, tres países que han sido testigos de su carrera y vivencias.

La presentadora, conocida por su estilo único y controvertido, promete ofrecer a su audiencia una visión íntima y reveladora de su vida.

“Febrero empiezo a grabar la película sobre mi vida, en México, Perú y España. Ya todo firmado. Gracias a Dios que siempre me protege, de su mano he logrado todo lo que tengo, me puso pruebas duras pero jamás perdí la FE”, publicó en su cuenta X. 

Sin embargo, todavía no hay una fecha confirmada para el inicio del rodaje, pero sus fans están ansiosos por conocer más detalles sobre su vida controversial.

Este anuncio marca un nuevo capítulo en la carrera de Laura Bozzo. La película biográfica seguramente añadirá un intrigante capítulo a la vida de esta influyente personalidad de la televisión.

Visto 1071 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La música de Taylor Swift, Bad Bunny, BTS y otros artistas podrían desaparecer de TikTok
Sig. Disney: Estos serán los estrenos de Marvel Studio en 2025

Hay 5565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.